viernes, 4 de octubre de 2013

BisuAl Art

Hoy quiero compartir las maravillas que hace una amiga mía cuando le das un pedazo de aluminio de colores. Ella empezó hace un par de años, le apetecía hacerse un anillo con aluminio y se compró 3 colores sencillos: azul claro, lila y rosa. Y se hizo su anillo. Ese día, habíamos quedado para cenar en su casa, y me enseñó el anillo que se había hecho, y me hizo uno a mí. Si no lo hubiera perdido por la calle (soy un desastre a veces, ya lo iréis comprobando) aun lo tendría, porque sino me lo ponía todos los días, poco le faltaba. Se lo dije y me dijo que me iba a hacer otro... Pero al final, me hizo 4 más. Lo que empezó con un "me apetece hacerme un anillo" ha acabado en esto:








Como habéis podido ver, la variedad de anillos, pulseras, brazaletes, pendientes, collares, broches (tanto para la ropa como para el pelo) es increíble. Si os interesa ver alguna cosa más, tiene página en Facebook, desde la que podéis contactar con ella directamente.

https://www.facebook.com/pages/Bisu-Al-Art/389401701188814

1 comentario: