miércoles, 16 de octubre de 2013

Cumpleaños

Esta entrada es simplemente para agradeceros que vinierais a mi cumpleaños y celebraseis conmigo este día tan especial. Como ya viene siendo tradición, aprovecho mi cumpleaños para hacer un popurrí de gente diversa, los de la uni, los del barrio, los del pueblo... Más que nada porque antes me tiraba celebrando el cumpleaños hasta diciembre, y ahora no tengo tanto tiempo libre para poder hacerlo, jejeje. Cada año celebrar el cumple es un nuevo reto, vamos estando cada vez más dispersos y más ocupados, pero siempre se intenta poder juntarse. Por esto mismo:

Muchísimas gracias a todos :)

Aquí tenéis dos foto con los regalos:







Respecto al libro en alemán... digamos que no entiendo nada, sólo las palabras "Bestseller" y "Thriller", y creo (sólo creo), que es porque están en inglés. (Tengo una amiga desternillante...) El caso es que al final, el libro se ha cambiado por un diccionario Español-Alemán, que va a ser muchísimo más útil en mis andanzas por el idioma.






Lo dicho, MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario