martes, 12 de noviembre de 2013

Mi iniciación al Nail Art

Muy buenas a tod@s!

A pesar de lo mucho que me gusta pintarme las uñas, la verdad es que en el tema del Nail Art estoy muy verde. Me encantan todos los colores de uñas, cantosos, discretos, con purpurina, lisos, craquelados... En general, todo me vale. Pero cuando tienes un trabajo medianamente serio (o eso piensas los primeros días hasta que ves lo que hay), el tema de colores cantosos en las uñas lo aparqué bastante. Esto me está recordando una anécdota que me sucedió con un profesor hace unos años... pero eso os lo contaré otro día.


Para seguir llevando las uñas pintadas a diario y que no deslumbraran a mi jefe ni compañeros, me compré tonos más discretos. Pero de ellos me canso enseguida. Una idea que se me ocurrió para usar todos esos colores tan cantosos fue usarlos a modo de "manicura francesa", es decir, sólo pintando las puntas. Pero la forma más original que tuve de irlos combinando fue con este diseño tan sencillo: pintando con dos colores uno sobre otro, primero el que sea más claro y luego el oscuro. Para que el acabado sea mejor, le dí top coat transparente, seguro que también queda bien con uno con algo de brillos. La única pega que le veo a este diseño es que en la unión de colores, se nota bastante que hay dos capas de color, pero seguro que es irle pillando el truco a echar menos del color inicial.



Lo he probado con verdes, rosas y azules y aquí tenéis el resultado de todas esas pruebas. Aviso: las fotos están mal hechas y los acabados no son perfectos; éstas son las fotos que le mandé a una amiga para que lo viera por lo que me daba igual la calidad y el acabado de la uña.





Éstos fueron mis primeros pasitos en el Nail Art, no fueron los únicos pero casi. Tengo alguna foto de otro diseño que he hecho, que ya os enseñaré más adelante.

¿Os gusta? ¿Alguna sugerencia? ¿Os parece difícil?

¡Besos y gracias por llegar hasta aquí!

2 comentarios:

  1. :) Muy chulas. Lo del nail art es cuestión de práctica, así que poco a poco acabaremos siendo expertas, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dice la que se hizo un estampado de leopardo!
      Besos

      Eliminar