lunes, 11 de noviembre de 2013

Oferta en H&M

¡¡Buen lunes a todos los que estéis ahí!!

El otro día pasé por H&M, principalmente para ver si quedaban pintauñas a 1 euro (Me lo dijo una amiga hace tiempo y quería pasarme a ver que veía...) Bueno, de los pintauñas no encontré nada. Quedaban solo dos colores a 1 euro; uno me gustaba nada y el otro es primo hermano de otro que ya tengo, por lo tanto, no me lo llevé. Pero gracias a entrar, descubrí estos mini-packs maravillosos que os quiero enseñar.

Se tratan de dos sets para cuidados de uñas (no me desvié mucho de la idea inicial de compra, jeje), uno para manos y otro para pies, que son muy completos, y tienen un tamaño más que adecuado para llevártelos a cualquier sitio (el envase será de unos 10 cm de largo como mucho). ¿Queréis verlos?





El primer set que quiero enseñaros es el de las manos. Contiene:
1. Lima 5 pasos en 1.
2. Punzón para NailArt. Aún no me he animado a usar estos "chismes" para decorar uñas, todo lo que he probado ha sido con la propia brocha del pintauñas.
3. Cepillo para limpiar uñas.
4. Lima normal. Me parece que irá directa al bolso.
¡Y todo eso al increíble precio de 1'50 euros!







El set para los pies, contiene lo siguiente:
1. Cortauñas.
2. Lima para durezas.
3. Separador de dedos para pedicura de goma.
Y su precio es de 2'50 euros. También estupendo.










No me ha dado tiempo a probar nada, he querido subir la entrada cuanto antes por si alguna quiere aprovechar la oportunidad.

Si os han gustado, ¡pasaros por vuestro H&M más cercano antes de que se agoten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario