lunes, 2 de diciembre de 2013

El tiempo es relativo

Ya lo decía Einstein en la Teoría de la Relatividad. Pero no voy a hablar de física sino de lo que cunde el tiempo en funciona de las cosas que tenemos que hacer, porque esta relación es inversamente proporcional. Es decir, cuanto más tiempo libre tenemos para hacer las cosas, menos nos cunde; y al revés, cuanto menos tiempo tenemos, más se aprovecha. Al menos eso me pasa a mí.

Eso mismo lo he ido comprobando a lo largo de los años. Cuando empecé la carrera, sólo me dedicaba a estudiar las asignaturas, llevarlas al día (no me lo creo ni yo) y ya está. ¿Resultado? Como tengo tiempo, ya lo haré, no si me da tiempo... Vamos, desastre total. Según empecé con actividades ajenas a estudiar (mi vuelta a la cancha de voleibol o becas para ir sacando unos ahorillos) mejor me organizaba el tiempo. Sabía que mi poco tiempo libre era escaso, por lo que si tenía 1 hora libre, una hora delante de los apuntes para estudiar sin pestañear.

Y eso mismo me pasa ahora, máster, escuela de idiomas, trabajo, voleibol, este último mes una mudanza, escribir en el blog (cierto es que últimamente escribo menos)... y todo lo voy llevando. Eso sí, mi lema ahora es "Dormir es de débiles"

Para terminar esta mini-entrada, os dejo unas fotos del reloj de Alexanderplatz en Berlín; y de un reloj de agua muy curioso, también de Berlín, está en un centro comercial que ahora no recuerdo.



¿A vosotros os pasa lo mismo con tiempo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario