viernes, 6 de diciembre de 2013

Reto #Usaloya

Feliz viernes festivo a todos!

Otro viernes más aquí estoy participando en el reto #usaloya, que como ya sabéis consiste es dar uso a los esmaltes abandonados o sin estrenar.

Esta semana vuelvo a usar dos esmaltes, uno casi recién comprado y otro que usaría hace 3 vidas por lo menos porque ni siquiera me acordaba de él. Allá vamos :)

La propuesta que traigo hoy es ésta: 

Y los protagonistas de este #usaloya son éstos:
Las dos fotos de la izquierda van sin flash y las dos de la derecha con flash
El lila es el tono MAD LILAC de H&M que compré hace un par de semanas por 0'95 euros. Necesita tres capas para que la uña quede bien cubierta. Me ha gustado mucho como queda este color, y eso que cuando lo cogí no lo tenía muy claro. 

El topper es con base transparente y a base de palitos plateados. Es el nº721 de la marca Yolizul, no sé si sigue existiendo ni si lleva la misma numeración. Este esmalte tiene pros y contras.
Los pros: ¡queda precioso! Me encanta el color de los palitos y combinan con cualquier color.
Los contras: hay que pescarlos y cómo se coge la mayoría de base transparente las uñas se quedan como con montañas de esmalte. Además, al rato de echártelo se levantan (en la foto ya se había movido alguno). Para la próxima vez que lo use voy a usar una esponjita para quitar transparente y daré directamente un top coat encima a ver si no se despegan.

Esto es todo por hoy :) 

Besos!



2 comentarios:

  1. Son muy curiosos esos esmaltes, pero ¿te atreverías a hacer uno mezclando dos de los esmaltes que ya tienes? Por curiosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si entiendo a qué te refieres... ¿A mezclar dos colores o a combinarlos sobre la uña directamente? En ambos casos, todo es probar, yo soy muy dada a probar todo siempre y cuando se pueda (hay ciertas cosas que sé que me van mal y no las puedo usar, pero en cuestión de uñas no tendría problema...) Miraré cosillas por Internet para hacer mezclas :)
      Gracias por tu comentario!!! Un beso :)

      Eliminar