jueves, 12 de diciembre de 2013

TRESEMMÉ - Línea "Regeneración de puntas"

¡Hola a todos de nuevo!

A unas horas de coger unas mini-vacaciones, os escribo. No he tenido tiempo de dejar nada programado para estos días, así que estaré unos días sin subir nada.

Hoy voy a hablaros de la línea Regeneración de puntas de la marca TRESemmé, que he estado usando unos meses y por tanto, puedo daros una opinión bien formada sobre ellos. Compré en oferta este pack de champú + acondicionador + mascarilla por 11'95 euros en Marionnaud; de hecho, me llevé los últimos de la tienda. (Los cogí antes de irme de vacaciones, así que sería por junio o julio... )



Os pongo primero las características que tiene cada uno de ellos:

Champú



Acondicionador








Mascarilla




Así lo uso yo

Como he usado los productos conjuntamente, no sé que efecto tienen por separado. Mi rutina para lavarme el pelo es la siguiente:


  • Me echo un champú de marca blanca (he ido probando varios, el que mejor me va es el de Deliplus Reparación, el de la tapa amarilla) para quitar restos que puedan quedar de espuma o gomina (tengo el pelo rizado y suelo echarme bastante espuma).
  • Me doy con champú de Tresemmé.
  • Me doy acondicionador o mascarilla. No suelo darme las dos cosas, escojo una. Alguna vez si me he dado los dos, pero no es lo habitual. 

Resultado 

Antes se me abrían las puntas con mucha frecuencia, a las dos semanas de sanearlas ya las empezaba a tener abiertas. Usando esta línea de TRESemmé, he conseguido que las puntas me aguanten más. Sin duda, ahora mismo es indispensable para mí. Puntuación: 10/10 

¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Cómo los usáis? ¿Os funcionan como a mí? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario