sábado, 11 de enero de 2014

Día 11 #Reto31dias PUNTOS

Hola de nuevo!

Seguimos con este reto, ya pasamos a la segunda parte, en la que hay que crear patrones. A ver qué tal se me va dando esto del nail art.


Hoy nos toca Patrón: Puntos. Como no tengo puntero, he hecho los puntos a pulso con un pincel. En las fotos vais a ver claramente que uña hice primero (está peor), luego fui cogiéndole el truco y se me dio mejor. La mano derecha se nota que está peor, pero yo soy de las que piensa que tengo la mano izquierda por simetría, así que suficientemente bien está! Espero que os guste mi propuesta:

Mano izquierda (pintada con la derecha). Izquierda:sin flash; derecha: con flash
Mano derecha (pintada con la izquierda). Izquierda:sin flash; derecha: con flash.
Están borrosas porque mi mano izquierda tampoco sabe hacer fotos >.<

He usado estos esmaltes:
Esmaltes usados para la manicura

  • Como color base, el esmalte burdeos de Cristian Lay que os enseñé aquí. Tenía muchísimas ganas de estrenarlo. Queda super elegante. Como siempre comento, es mejor dar dos capas para que el acabado sea mejor, pero con una es suficiente. Yo llevo dos capas. Antes de pintar nada encima, hay que dejarlo secar bien. Yo le puse los puntos al día siguiente, pero además, dejé secar más de media hora (necesitaba la manicura perfecta para un asuntillo que espero poder contaros pronto).
  • Para hacer los puntos, esmalte de la gama Mirror de color bronce, también de Cristian Lay. Es el que usé el día 8 para el color metálico y os lo enseñé en la misma compra que el color burdeos. Efectivamente, aunque no haya estampado sino pintado con él, su duración es estupenda. Aguanto sin ningún tipo de problema 3 días enteros. Evidentemente, eché encima top coat, cuando los puntos hubieron secado (creo que los dejé 10 minutos por si acaso).
Bueno, esto es todo por hoy. ¿Qué opináis de mi propuesta? ¿Os gustan los colores?


No hay comentarios:

Publicar un comentario