domingo, 12 de enero de 2014

Día 12 #Reto31dias RAYAS

Muy buenas de nuevo :)


Como vemos en la programación, hoy toca Patrón: Rayas. No tengo "nail tapes", pero espero que lleguen pronto (las he pedido por ebay), así que he usado celo.

Os presento la propuesta:

Foto sin flash y luz natural (salió el sol 5 minutos) 
Foto sin flash





















Como base, usé el degradado del día 10 porque ví en un blog una propuesta preciosa con base degradada y luego las rayas sobre ese degradado haciendo como estrellas. Yo he querido probar el diseño de varias formas, para que se vieran todos los colores de la base, las rayas las puse formando estrellas en los dedos pulgar y anular, y líneas en el mismo sentido en el que crece la uña en los demás. En horizontal lo pensé, pero no se iba a ver el cambio de color bien, así que no las puse. Me ha encantado el efecto de las estrellas, del dedo anular, en el pulgar no corté el celo lo suficiente fino. Se puede ver que no todas las líneas son iguales, es lo que tiene cortar celo, jeje.

El esmalte que he usado para tapar el degradado es el siguiente:

Esmalte azul oscuro con brillos, nº 299 de KIKO


¿Qué os parece la idea? A mi me encanta :) Espero que la próxima vez me quede mejor.






4 comentarios:

  1. me gusta! algo parecido intenté yo el día del degradado jiji

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ví! Pero no te copié! Justo estas ideas las tenía desde hacía tiempo y preparadas, no fueron manicuras de última hora, jajaja.
      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  2. me encanta el degradado !!! yo no tengo maña para las uñas :(
    un besazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Eso de la maña es ponerse... Yo tampoco la tenía... Y poco a poco alguna cosa va saliendo jeje.

      Besos

      Eliminar