viernes, 24 de enero de 2014

Día 24 #Reto31dias LIBRO

Buenas de nuevo!

Cada vez queda menos para terminar el reto, en parte me da pena, pero la verdad es que mis uñas lo están deseando.


Hoy el tema es Inspiración: Libro. Media manicura la tenía pensada, pero el libro no sabía en cual basarme. Al final, la elección ha vuelto a ser por simplificar, si bien es cierto que es uno de mis libros favoritos. Estoy hablando de "En llamas", segundo libro de la trilogía de "Los juegos del hambre". Quería hacer reseña del libro como hice ayer con la película, pero lo voy a dejar para más adelante porque con tanta manicura (y otros asuntillos que espero poder contaros pronto), no me ha dado tiempo a prepararla. Además, ya que es una trilogía, se merece una entrada en condiciones.

Os presento mi propuesta:
Con flash
Sin flash (no había mucha luz)






















Y aquí os dejo los esmaltes, que ya los conocéis :)

Para hacer la manicura, hice un degradado en amarillo, naranja y rojo, con base blanca para que se viera mejor. Elegí estos colores porque son los colores del fuego.

¿Os ha gustado mi idea para representar el "fuego"?



4 comentarios:

  1. buen degradado, muero por leer esos libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir! Siento el retraso, he estado liada...

      Leete los libros pronto, no te arrepentirás!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estas entradas de retos..la verdad es que yo no tengo mucho arte con la manicura! jaja
    Muy chulas todas, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tampoco tenía arte con la manicura, voy aprendiendo poco a poco. Besos

      Eliminar