viernes, 3 de enero de 2014

Día 3 #Reto31dias NARANJA

Hola de nuevo!

Voy a intentar preparar alguna entrada para compaginarla con el reto, pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo todavía (quizá a mediados de mes tenga más tiempo). Hoy el reto va doble, aparte de los 31 días, también es para el Reto Úsalo ya, ya que el esmalte escogido llevaba abandonado un montón.



Para los 31 días, hoy toca Color: Naranja y he rescatado este tono de KIKO que me compré hace tiempo, utilicé muchísimo en la época que me lo compré y por cosas de la vida se quedó ahí un montón de tiempo... ¡Es que no puedo llevar todos los colores a la vez! Precisamente por tenerlo abandonado, le voy a dar el protagonismo que se merece, así que ¡úsalo ya!

Os dejo con la propuesta para hoy:
Con flash
Sin flash




















Como veis, no lo dejé secar lo suficiente y cogió la forma del jersey... sobre todo el dedo corazón... La cosa es que no me pareció mal el resultado así que así se quedó. Me acabo de dar cuenta de que se me fue la mano en el pulgar y no lo arreglé... ¡qué desastre!

Y ahora os presento al protagonista:



Es el tono 112 de KIKO, en numeración antigua, ahora no sé que equivalencia tiene.  No es muy cubriente, hay que dar dos capas como mínimo, puede que incluso más, para que la cobertura sea perfecta. Aunque a mí también me gusta con una sola capa, queda más discreto y le da algo de color a la uña... por no llevarla así sin nada. En las fotos llevo dos capas, y aunque no se aprecia mucho, en algún caso si que se transparentaba un poco. 

Es todo por hoy, mañana más :)


4 comentarios:

  1. No sé si es el mismo que he usado hoy jaja, el mío es el 235 en numeración nueva.
    Es super bonito, yo no soy muy de naranjas, pero si tienen shimmer ya me gustan más ^_^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea! Acabo de ver el tuyo y se parecen un montón !!! Ya es casualidad que el naranja abandonado y elegido sea el mismo, jajaja. Un besote :)

      Eliminar
  2. que bonito color <3 y que chulo lo del jersey al final parecerá parte de la decoración y todo jijii

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, me encanta! Recuerdo que hubo una época que lo usaba muchísimo, pero no sé porque se quedo ahí abandonadito... Y lo del jersey ya ves, al final quedó genial! Parecía aposta, le da el acabado rugoso de otros esmaltes, jajaja.
      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar