sábado, 4 de enero de 2014

Día 4 #Reto31dias VERDE

Hola de nuevo a todas!

Seguimos con el reto de los 31 días.



El tema de hoy es Color: Verde, y mi propuesta es la siguiente: 
Sin flash.
El resto de fotos salen horribles debido al acabado metalizado



Respecto a este esmalte, es un tono verde metalizado, concretamente es el nº 501 de Deliplus. Decir que es necesario dar al menos dos capas para lograr una buena cobertura y su secado es medio, hay que dejarlo secar bien unos 5-10 minutos para que no sucedan desgracias. (Os lo dice la torpe y patosa... )





¿Os gusta el color?



2 comentarios:

  1. Yo también tengo este tono y es muy bonito, en general toda esa colección era muy linda, la pena es que se secan enseguida los esmaltes de Deliplus, por lo menos los que yo tengo :__(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo alguno más sin estrenar (ya sabemos que los acabaré usando jeje) y no me gusta el bote... Si encima me dices que se secan pronto... Creo que no vuelvo a pillarme más en Mercadona, jeje.
      Besitos!

      Eliminar