lunes, 6 de enero de 2014

Día 6 #Reto31dias VIOLETA

Muy buenas!!!



Otro día más de reto! Hoy toca Color: Violeta y el color que os traigo es una mezcla entre morado y azul... De hecho en las fotos no se aprecia del todo bien el color, y eso que hice un montón!!

Sin más rodeos, ésta es mi propuesta para hoy. A pesar de la cantidad de fotos, éstas son las dos mejores.
Sin flash: se ve morado
Con flash: se ve azulado


El protagonista es el esmalte MAD LILAC de H&M. Su cobertura es baja, tuve que dar tres capas para que quedase la uña perfectamente cubierta. Sin embargo, el secado es bueno, en 2-3 minutitos ya está seco (ya sabéis que siempre aconsejo dejarlo más para evitar desgracias en patosas como yo...). Respecto a la durabilidad... No es muy buena. Es un par de días se empieza a caer... Pero a las que cambiamos de esmalte con frecuencia, dos días es suficiente (personalmente me gustaría que aguantase 3 ó 4 que es mi límite, jeje).

Izquierda y centro sin flash; derecha con flash

Esto es todo por hoy. ¿Os gusta? ¡¡No dejéis de ver las propuestas del resto de participantes!!

Besos y hasta mañana :)


>

1 comentario:

  1. No conocía este tono, me gusta ese subtono azulado que tiene, es chulísimo :)

    ResponderEliminar