jueves, 9 de enero de 2014

Día 9 #Reto31dias ARCOIRIS

Hola de nuevo!

Un día más aquí seguimos, a punto de acabar la primera parte del reto.


Hoy nos toca Color: Arcoiris, y he de decir que me ha resultado muy difícil hacer lo que vais a ver a continuación, sobre todo la mano derecha que está decente, pero si la comparo con la otra no me gusta nada de nada (ya que me ponía a jugar con colores quería que el mundo lo viera... aunque fueran unas horas, jeje). Os dejo con la propuesta a ver que os parece. 

Así quedó la mano derecha
Así quedo la mano izquierda





Foto sin flash de la mano izquierda
Foto sin flash de la mano izquierda
Foto con flash de la mano izquierda





















Aquí tenéis todos los esmaltes que he usado.


He intentado usar los colores que ya os había enseñado para que esta entrada no se hiciera tan larga, si pinchais sobre el nombre os lleva a la entrada correspondiente. De izquierda a derecha tenemos:
Rosa palo 217 de KIKO
Verde 297 de KIKO





La forma de realizar la manicura es la siguiente. Apliqué sobre la base que uso, una capa del rosa en todos los dedos menos en el anular. Sólo puse una capa porque realmente quería que se quedase más suave, era más por no dejar la uña al aire. Cuando hubo secado bien, empecé a dibujar, desde el rojo hasta el violeta. En los dedos anulares hice rayas medio curvas (a modo de arcoiris) y sobre el resto puse los puntitos, ya sabéis que no tengo punteros, así que a pelo con un pincel. A dejar secar todo bien y por último, proteger con top coat.

La verdad es que aunque me ha quedado un poco regular, me siento super orgullosa de mí misma por haber sido capaz de hacer esto... aunque os confieso que tarde 2 horas!!!! 

¿Qué os ha parecido? Esto es todo por hoy, mañana seguimos :)


2 comentarios:

  1. Qué monada ♥
    Te sirve también para el día de líneas y el de puntos jajaja, me encantan los esmaltes que has escogido además :D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, me sirve para todo!!! Pero tranqui, que justo los días de líneas y puntos los hice antes y serán diferentes ;)

      Besos ^^

      Eliminar