viernes, 10 de enero de 2014

Los pilares del cuerpo I - Cremas hidratantes

Hola a todos!!

Hoy voy a hablaros (entre manicura y manicura) de los productos que he ido probando para pies y piernas, ya que los tengo delicados y si ellos no aguantan todo el día, yo tampoco. Evidentemente, esto es mi opinión y como me funciona a mí, pero no todos somos iguales ni los van los mismos productos. Voy a dividir la entrada en dos, en esta primera os enseño las cremas hidratantes y dejo para la siguiente entrada las refrescantes. Los productos que vaya probando más adelante os los enseñaré en entradas posteriores (cuando haya reunido unos cuantos y tenga opinión formada de ellos).

Sin darle más vueltas, empezamos. Aquí están los productos de los que os voy a hablar hoy (y otro más del que no tengo el envase) 



1- Crema reparadora de grietas para pies - Deliplus



Mi opinión: Esta crema la usé un tiempo y la dejé ahí abandonada abierta. No tengo ganas de gastarla porque la verdad es que ni fú ni fá. No me salen demasiadas grietas de un tiempo a esta parte, pero desde luego que no ha sido por esta crema. Me la compré para eso y no me funcionó. Como hidrantante... bueno algo hidrata, pero tampoco demasiado. Y el olor no me gusta nada, es muy fuerte y bastante desagradable. Evidentemente no la he vuelto a comprar, ya he dicho que tengo un bote a medias que me parece que no gastaré nunca. De esta crema sé que hay a gente que le va bien, lo que es estupendo para su bolsillo, porque es muy barata.

2- Crema hidratante antisequedad para pies - Deliplus


La foto no es mía, este bote no lo tengo ya. He visto que han cambiado el dibujo del envase, cuando yo lo tenía, el bote era así. Además, cuando fui a Mercadona el otro día me fijé en que ni siquiera la tenían, lo mismo ni existe... (o la han cambiado de estante).

Mi opinión: No me gustó nada de nada. Mi madre fue la que se encargó de acabarla. Lo bueno es que al menos no olía tan mal como la otra de la misma marca, pero tampoco olía bien... pasaba desapercibido. Lo de hidratante antisequedad tampoco era verdad, a mí no me hidrataba casi, también puede ser que tengo los pies muy muy muy secos y que se quedase corta, pero tampoco tengo referencias de que a alguien le haya funcionado, por tanto.





3- Crema nutritiva - Yves Rocher



Mi opinión: Para mí, es LA crema. La adoro, la amo. Crema super hidratante, desde que la uso, mis pies han mejorado mucho. Me quitó las grietas de los talones en los comienzos y no se me han vuelto a agrietar. Notas hidratación desde el instante en el que te la echas, huele genial (a lavanda) y su absorción es muy rápida (esto no sé si es porque mis piececitos son secos o siempre es así). Cuando tenía los pies peor, me la echaba dos veces al día (mañana y noche), ahora no soy tan constante, pero casi todos los días me la echo una vez (la de la noche). Es algo cara para la cantidad que trae, aunque el bote cunde bastante pero sigue siendo cara. Yo suelo pillarla con el 2x1 o en rebajas, porque no puedo vivir sin ella. No he encontrado otra crema más barata que me dé un resultado parecido.

4- Exfoliante pies lisos - Yves Rocher


Mi opinión: Es un exfoliante especial para pies, tiene muchísimas partículas y muy pequeñitas. Al igual que con la crema nutritiva de la marca, huele a lavanda y se notan resultados enseguida. También he dejado de ser constante con este exfoliante, hace años sí que me lo echaba 2 veces por semana (como aconseja el propio bote) pero ahora la verdad es que suerte si llega a 2 veces al mes (tengo que cambiar esto). Relaja mucho la planta del pie, y yo también noto que después de aclarar se me quedan muchísimo más suaves los pies. Sobre todo insisto en la parte anterior al puente, ya que yo tengo mucho puente y es donde más sufren mis pies. Sin duda lo sigo comprando, aunque no descarto cambiar de marca para este producto, porque seguro que cualquier otro exfoliante también me ayuda.

Hasta aquí es todo por hoy. 

Antes de despedirme os comento que también he usado para hidratar los pies cremas normales para el cuerpo, de las cuales solo puedo destacar que haga algo la de Nivea de toda la vida (esa tan blanca y espesa que viene en envase metálico de color azul oscuro).  

2 comentarios:

  1. hola guapa, yo soy de SpanishBeauty ! Siiiipp las cremas de yves rocher son mano de santo para ciertas cosas! yo de estas he probado la exfoliante y encima es de lavanda que me vuelve loca xDDD
    un saludo ! muuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii huelen genial :) la verdad es que es un gran punto a favor porque las cremas que huelen fuertes no dan ganas de usarlas por muy buenas que sean!
      Gracias por pasarte y comentar. Besos!

      Eliminar