martes, 25 de marzo de 2014

#Retotiposdeesmaltes1minuto SEMANA 8

Hola de nuevo otra semana más!

Estoy muy contenta porque al fin he sacado ratitos para subir entradas atrasadas que tenía, y además, llevo al día el reto, lo cual también está muy bien :)



Para esta semana, se puede elegir entre glow, áquel que se carga de luz y brilla en la oscuridad, y neón, que son los colores fluor, los de los marcadores que usábamos en el colegio para subrayar apuntes.

Una vez que la diferencia ha quedado clara, os enseño mi propuesta:

El amarillo que veis en las fotos es un esmalte glow, es decir brilla en la oscuridad. He podido sacar alguna foto, pero no se había cargado del todo el color por eso se ve regular. 




En cuanto a los esmaltes, son los siguientes:



El negro es el esmalte 275 de KIKO; de acabado cremoso, os lo enseñé en esta entrada. Y el amarillo es el 02 de Easy Paris, de la gama fluorescente, que os enseñé aquí.


La manicura la realicé de esta forma: primero apliqué base, después dos capas de negro, y cuando estuvieron secas, decoré con el amarillo. Me encanta la combinación de negro y amarillo, aunque creo que debería haber aplicado los colores al revés, es decir, primero el amarillo y luego el negro.









Esto es todo por esta semana. ¿Qué os parece mi propuesta?

Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario