lunes, 14 de abril de 2014

Premio Liebster Award

Hola a todos!

Hoy vengo con otra nominación (antigua... ) a un premio. Me lo concedió Caluki Nails (visitar su blog si no lo conoceis que hace unos diseños preciosos!). Sin darle más vueltas, os dejo con el premio.


Las preguntas que me han planteado son:

1. ¿Cómo surgió el abrir tu blog?

Ya lo comenté en otra entrada, un poco por aburrimiento y otro poco por compartir mis opiniones, mis gustos...

2. ¿De dónde viene su nombre?

"Bendita Locura" traducido del inglés. Su origen es doble: primero, porque estoy un poco como una cabra y eso me hace ser así; y segundo, porque en uno de mis juegos de mesa favorito puedes estar "bendecido" y "maldito".

3. ¿Tienes "amigos" en la blogosfera?
Llevo poquito tiempo para que las amistades hayan cuajado del todo, aunque sí que tengo seguidoras y que yo también sigo, fantasticas todas ellas y que siguen ahí aunque estés un poco desaparecida! Y aparte de todas ellas, una en especial, sí que es amiga fuera de la blogosfera.

4. ¿En qué te inspiras para escribir?
Hay días que me inspiro en los diseños de las uñas que quiero compartir, en enseñaros como me funcionan ciertos productos y otras veces en locuras que me vienen a la cabeza.

5. ¿Tardas mucho en escribir?

Depende del día, pero no suelo tardar demasiado. Me cuesta más sacar tiempo para escribir que escribir, una vez que me pongo no tardo nada, el problema es ponerse...

6. ¿Has pensado en abandonar?

Para nada. A pesar de que cada día tengo menos tiempo para escribir, me gusta hacerlo y no quiero abandonar. 

7. ¿Qué satisfacciones te ha dado el blog?

Expresar mi opinión, compartir mis gustos y aficiones y saber lo que opináis todas las que estáis ahí detrás leyéndome cada vez que escribo.

8. ¿Qué no soportas de un blog? ¿Y qué te encanta?

Las faltas de ortografía. 
Lo que más me gusta es ver las opiniones de los demás, y comentar siempre que puedo y ver que me respondéis! También me gusta que me comentéis y que me deis vuestra opinión sobre lo que escribo.

9. ¿Qué te gusta hacer en tu vida offline?

Jugar al voleibol, salir con los amigos, o quedarme en casa un sábado viendo una película con mi novio. Como veis, cosas normalillas.

10. Una imagen. Un gracias.

A todas las que me leéis y escribís un comentario. A todos los seguidores (que van creciendo poco a poco).

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Ahora debería nominar a 10 blogs. Cómo esto lleva retraso, y seguramente ya os hayan nominado por otra parte, quién quiera responder a las preguntas que lo haga!

Muchos besos a todos y mil gracias de nuevo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario