jueves, 17 de abril de 2014

#Retotiposdeesmaltes1minuto RECOPILACIÓN

Buenas a todos!

Ya se acabó el #Retotiposdeesmaltes1minuto, ¡no me lo puedo creer! No pude participar todas las semanas porque, a pesar de tener un buena colección de esmaltes, me faltan algunos acabados. Lo bueno es que gracias a Ali, hemos aprendido un montón sobre los acabados de los esmaltes, lo cual nunca está de más. A partir de ahora, cuando me compre un esmalte nuevo, sabré de que tipo se trata :). 



Bueno, que me enrollo como las persianas, como se nota que no quiero que el reto se termine, jajaja. ésta era la planificación del reto que nos propuso Ali.



Ya os dejo con todas las manicuras que presenté al reto. Si pincháis sobre el pie de foto os llevará a la entrada correspondiente por si os la perdisteis y queréis saber más detalles.

Semana 1. Cremoso / Glossy 

Cremoso

Semana 2. Craquelado / Arena

Craquelado

Semana 3. Duo / Multicromo


No participé esta semana en el reto :(

Semana 4. Glitter / Perlado

Glitter

Semana 5. Magnético / Metálico

Metálico

Semana 6. Mate / Satinado

Mate con shimmer (realmente sería suede)

Semana 7. Jelly / Escamas / Indie

Jelly

Semana 8. Glow / Neón

Glow

Semana 9. Shimmer / Suede

Shimmer

Semana 10. Holográfico / Mood

Tampoco participé esta semana en el reto :(

Esto es todo por hoy. Os recuerdo que tengo una nueva página de Facebook, pinchando aquí.

¿Qué manicura os ha gustado más? ¿Hay alguna que os haya llamado la atención?

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el esmalte jelly?, cuál es?, y la manicura mate/satinado me ha llamado mucho l atención
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la información en la entrada correspondiente! Pero es uno de YesLove de los jelly sandwich :)
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan los diseños, no habia caido en el crakelado poder hacerlo asi, queda precioso, bua me has dado ideas para mis proximas manicuras. :) Ya veras alguna en el blog, jejejeje. Besotes.

    ResponderEliminar