miércoles, 7 de mayo de 2014

Reto Orquídea Radiante - Semana 4. Animal Print

Buenas a todas! 

Seguimos subiendo manicuras, ahora con dos retos a la vez. Vuelvo a estar muy liada en el trabajo, así que es probable que me deje alguna sin hacer aunque tengo algunas preparadas.

Sin darle más vueltas vamos a lo que toca:



Hoy nos toca hacer un diseño "animal print" que es uno de mis puntos débiles. Aún así, el resultado no me ha disgustado nada. Es verdad que de todo se aprende. Aquí tenéis mi propuesta:

Con flash

Sin flash

Y éstos son los materiales. He usado hasta el puntero morado! 


Apliqué dos capas del MAD LILAC de H&M, hice círculos grandes a modo de manchas usando el puntero y el esmalte número 330 de KIKO y decoré con el otro lado del puntero con negro, que es el esmalte número 275 de KIKO

¿Qué os parece mi diseño? 

Muchos besos a todas! 

Os recuerdo que tengo página de Facebook, podéis llegar a ella en este enlace.


6 comentarios:

  1. Me encantan los diseños animal print en las uñas. Yo no suelo usar mucho el morado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el morado en las uñas me encanta, pero no sé porque siempre me da pereza usarlo... Este reto me está ayudando a quitarles el polvo a esos esmaltes.
      Besos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho :) Gracias por darme ideas para mis futuras manicuras, jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas!!, ese esmalte de kiko me gustó mucho (el clarito). abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) A mi ese esmalte también me encanta, le compré el verano pasado y la verdad es que lo he usado mucho (en invierno también, jeje)
      Un beso

      Eliminar