lunes, 2 de junio de 2014

Productos terminados - Mayo 2014

Hola! 

Ya se ha pasado otro mes, en el que no he podido subir todas las entradas que me gustaría ni escribir en vuestros blogs. La buena noticia es que se ha acabado el curso de alemán y el máster por lo que a partir de ahora espero tener más tiempo para todo.

Bueno, la entrada que nos toca hoy es la productos terminados. Aquí os dejo la foto de todo lo que se me ha acabado este mes.


Como veis, vuelve a haber muchas cosas, ha sido porque han coincidido viajecitos y eventos y se han gastado tanto cosas del neceser de viaje como de la rutina diaria. Los vemos uno a uno:

1- Champú Oro Líquido - Deliplus


Me encanta. Nutre el pelo, lo hidrata y aporta un olor muy muy rico. Se ha vuelto un imprescindible para mi pelo, desde que lo uso lo tengo mucho más sano. Repito con él, ya tengo dos botes más. Os hice una entrada de toda la gama de Oro Líquido hace un tiempo, que podéis verla aquí
Puntuación: 9/10.

2- Photo-Loving Primer - Nyx


La compré en Maquillalia cuando rebajaron la marca y la he estado usando desde ese momento, ya os lo enseñé en esta entrada. Estoy encantada con ella, me aguanta mucho más la base de maquillaje. Sobre todo lo he notado en esas bases que no duran ná de ná. No repito porque tengo otras que quiero ir probando, espero no arrepentirme.
Puntuación: 8/10.

3- Mascarilla Passion Peel Off (Granada) - Mountagne Jeunesse


Con esta mascarilla tengo una relación extraña. Por un lado huele muy bien y el efecto peel off hace que se eliminen muchas impurezas. Por otro lado, al retirarla me deja la piel muy tirante, tengo que aplicarme hidratante en mayor cantidad de lo normal. No creo que repita con ella. Os hice una entrada sobre las diferentes mascarillas faciales de la marca que he probado, a la que podéis llegar en este enlace.
Puntuación: 5/10.

4- Espuma extra fuerte (Tamaño Viaje) - Deliplus


Este botecito es ideal para llevar de viaje (75 ml). El tipo de espuma no es especial para rizos, que es la que suelo echarme, pero aún así me apaña muchísimo. De momento no tengo otro bote, pero seguro que compro otro cuando vaya a salir de viaje.
Puntuación: 6/10.

5- Gel refrescante revitalizante para pies y piernas - Deliplus


Ya os hablé de ella en esta entrada. A mi me encanta lo bien que refresca las piernas y además me viene genial después de un día largo andando o en el que has hecho mucho esfuerzo. Sigo repitiendo con ella.
Puntuación: 8/10.


6- Crema pies hidratante - Yves Rocher



Otro bote menos de esta crema de la que ya os he dicho todo, tanto en otras entradas de productos acabados (aquí y aquí) como en la entrada que hice sobre cremas hidratantes para pies (aquí). Evidentemente repito con ella.
Puntuación:10/10.

7- Daily facials - Olay


Esta toallita la encontró mi madre en algún lado y me la dio para que la usase. Como veis en las fotos, es muy grande. He de decir que no me ha gustado nada. No retira bien el maquillaje y a mí me hizo daño en los ojos. El punto positivo es que hay que mojarla, por lo que no corremos el riesgo de que se seque como pasa con las toallitas desmaquillantes normales. No repetiré con ella.
Puntuación: 3/10.



8- toallitas desmaquillantes essence



Estas toallitas si que me han gustado aunque no son mis favoritas de la marca. Retira bien el maquillaje, no escuecen los ojos y refresca mucho la piel. De momento no repito porque tengo otras por casa y porque prefiero otras, pero no lo descarto.
Puntuación: 7/10.

9- Crema skin on con rosa de mosqueta - Cristian Lay


Ya os la enseñé en los productos acabados de febrero (aquí). Cada día que la uso me gusta más. Huele divinamente, hidrata mucho mucho y ayuda a eliminar manchas gracias a la rosa de mosqueta. Esta vez la he usado en la cara también y el resultado no me ha gustado tanto, para mi piel de la cara es demasiado grasa, y, como indica la palabra,me ha producido grasa. Seguro que repito con ella, cada día que pasa se hace más imprescindible en mi rutina.
Puntuación:10/10.



10- Protector térmico - Deliplus


Este producto es de esos que no sabes si funciona o no, pero que, por si las moscas, cada vez que te secas el pelo o te lo planchas, te echas. Pues así llevo un par de botes, no sé si funciona pero yo lo uso las pocas veces que me aliso el pelo para que no se queme. De momento, seguiré usándolo. 
Puntuación: 5/10. (Neutral)

11- Espuma Rizados - Deliplus


Ya os enseñé en esta entrada otro bote de esta espuma. No he cambiado de opinión, lo seguiré usando por la relación calidad-precio que tiene.
Puntuación: 7/10.

Y esto ha sido todo por hoy. Siento que la entrada se haya hecho tan larga, pero quería tirar ya todos los botes vacíos.

¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Opináis como yo? ¿Hay alguno del estilo que podáis recomendarme?

¡Muchos besos y no os olvidéis de comentar!

Os recuerdo que tengo página de Facebook, podéis llegar a ella en este enlace.

4 comentarios:

  1. Cuantas cositas has terminado! El champú de oro líquido lo quiero probar, pero tengo tantos que por eso no lo he comprado aún XD. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. El champú de oro liquido me encanta, me deja el pelo súper suave,lo que no soporto son las espumas de mercadona,me dejan el pelo fatal, saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por las espumas, a mí si me dejan el pelo bien, aunque es verdad que me va mejor con otras de marca, que compro en oferta, claro, jaja.
      Besos!

      Eliminar