martes, 17 de junio de 2014

Reto Princess Make Up - Semana 3. Aurora

Hola a todas!!

Esta semana os subo primero la entrada para el Reto Princess Make Up (por falta de ideas para el Reto Orquídea Radiante...) Aún así espero subiros la otra entrada pronto. Bueno, vamos al lío, como siempre, lo primero es el planning del reto:


Esta semana nos toca Aurora, es decir, la Bella Durmiente

Y la inspiración ha venido esta semana con una combinación de colores, el azul y el rosa. ¿Por qué? Precisamente porque las hadas tenían esa disputa con el color del vestido, azul y rosa. He encontrado la imagen de la princesa con los dos colores del vestido, así podemos hacernos una idea de los colores. Como son los colores principales, me decidí a usar las dos sombras, medio ojo con sombra rosa, y el otro medio con sombra azul, y en medio mezclados para que haya algo de transición (se ve algo morado en las fotos, pero no se aprecia del todo bien). Además, Aurora tenía los labios de rosa fuerte, por lo que he usado un labial que parece coral en la barra pero queda entre rosa oscuro y rojo (no sabría definirlo, y las fotos no están del todo bien...). No me enrollo más, os dejo con mi propuesta de esta semana :)









Perdonad por la última foto pero salió así y no me di cuenta de hacerme otra... Para las próximas espero tener ya por fin la cámara nueva en marcha y que no sucedan estas cosas :)

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi propuesta :)

No dejéis de visitar mi página de Facebook, que aunque la tengo un poco abandonada, ya va teniendo cada vez más cositas :) 

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario