lunes, 28 de julio de 2014

Manicura Burdeos + Plumas

¡Hola a todas!

¿Qué tal va ese verano? El mío podría ser mejor, pero no voy a quejarme que también podría ser peor.

Ya se acabaron los retos de manicuras, y me dí cuenta el otro día que hace mucho que no subo ninguna entrada con una manicura. ¡Muy mal por mi parte! Más que nada porque sí que me he hecho alguna chula de vez en cuando (tengo las uñas regular y no me las pinto tan a menudo como antes) y he hecho fotos de casi todas, así que iréis viendo más manicuras poco a poco. 

Os enseño la manicura que traigo hoy, no es muy veraniega, pero bueno, aquí está:

Los esmaltes utilizados son:
  • Esmalte color burdeos de Cristian Lay
  • Top coat Plumas de Cristian Lay
La manicura no tiene ningún misterio, aplicamos primero base protectora (al gusto de cada una), después dos capas del color burdeos (para que el color se quede más uniforme). Dejamos secar, y aplicamos el top coat con las plumas de colores. Este top coat me ha encantado porque no hay que estar "pescando" las plumas, se aplican genial directamente, por lo que lo recomiendo mucho.

Ambos esmaltes los compré en Navidad que estaban en oferta. Os los enseñé en esta entrada.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los toppers tan coloridos?

No os olvidéis de visitar mi página de Facebook, poco a poco la voy mejorando. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Divina!!! Nena, yo he estado en varias ocasiones a punto de comprar estos esmaltes, jajaja, pero al final no han caido, son preciosos. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me resistí a coger el de las plumas, pensaba que no le iba a dar uso, y la verdad es que han pasado 6 meses hasta que le abierto! (teniendo tantos esmaltes es normal, jajaja). Pero me encanta, la verdad es que es precioso.
      Mil gracias por pasarte amor :)
      Besos

      Eliminar