lunes, 1 de septiembre de 2014

Productos terminados - Agosto 2014

¡¡Hola a todas!!

Ya se nos va el mes de agosto, y me imagino que muchas de vosotras ya estaréis de vuelta de vacaciones. Yo este año no he podido irme aún, entre el trabajo y el máster, aunque sí he podido escaparme a la playa un par de fines de semana.

Vamos a lo que nos toca, la entrada de productos terminados de agosto. Ésto es todo lo que he gastado este mes (junto con alguna cosa que jubilo ya):



Pasamos a verlos más en detalle.

1- Spray solar 50+ - Deliplus


Esta crema la compré por un motivo muy sencillo: no quedaba otra con protección tal alta en el Mercadona al que fui. La necesitaba para ese momento así que pensé que mejor que nada, mejor eso. ¡Menos mal que no había otra! Todos los años me quemo un poquito los hombros y la cara, mi tono de piel es blanco fantasma, que le vamos a hacer. Pues desde que he usado esta crema no me he quemado, salvo la nariz, que me la quemo hasta con protector total de farmacia. Me encanta, y su aplicador en spray facilita extenderla, ya que las cremas de tan alto factor solar suelen ser muy espesas. Repetiré con ella el año que viene, para éste creo que no me va hacer falta, aunque nunca se sabe.
Puntuación: 10/10.

2- After Sun - Ecran


Es el que he usado toda la vida y he de decir que relaja, refresca y elimina las quemaduras del sol. Tampoco quiero decir que sea milagroso, es decir, si estás rojo rojo rojo, no va a desaparecer por arte de magia, pero con rojeces leves como las que me salen a mí, es más que suficiente. Huele super bien, a frescor. Lo mejor es que contiene aloe vera, por lo que sus propiedades calmantes no son impresión mía. Repetiré con él, de hecho, he comprado otro bote. Me queme o no, cuando vuelvo de la piscina o playa (este verano, más bien piscina), siempre me lo aplico para hidratar y refrescar.
Puntuación: 10/10.

3- Quitaesmaltes sin acetona - Deliplus


Quería empezar a eliminar el acetona de los quitaesmaltes que uso, por eso he comprado varios que no llevan este componente. Éste que se me ha terminado me ha gustado bastante, si bien es cierto que los que contienen acetona eliminan mejor algunos colores más intensos y vivos, por el precio que tiene no podemos pedirle milagros (aunque el que contiene acetona de Deliplus es más barato). No descarto repetir con él, pero ahora mismo tengo muchos botes por casa y antes de comprar más, voy a usar ésos.
Puntuación: 7/10.

4- Anticelulítico gel efecto frío - Deliplus


Os hablé en detalle de él en esta entrada. Lo uso principalmente para la zona de los muslos todas las noches. Este año acabo de empezar a usarla de nuevo prácticamente (unas dos semanas), pero otros veranos he notado gran mejoría con un uso continuo y regular. Después de usarlo a diario durante un mes más o menos, se notan algunos resultados, piel más tersa y reducción de celulítis. Pero no vayáis a pensar que es milagroso, nada de eso, los cambios se notan siempre que se haga deporte y con una dieta equilibrada, ayuda a reducir, pero no hace milagros, hay que combinarlo con más cosas. Le pongo dos pegas, el olor que tiene no me acaba de convencer porque es un poco fuerte y que reseca muchísimo la piel. Seguiré usándolo porque es el producto de este tipo que más me ha funcionado y con el precio que tiene no se le puede pedir mucho más. Eso sí, si conocéis otro que funcione, huela mejor y no reseque la piel, decídmelo en comentarios, por fi!
Puntuación: 8/10.

5- Crema nutritiva de pies - Yves Rocher



No es ninguna novedad, de hecho, por cuestiones extrañas, tengo 2 botes más en las últimas, así que ya sabéis que saldrán el mes que viene por aquí, jejeje. Os dejo el enlace a la entrada donde os cuento mi experiencia completa con esta crema, con la que repito sí y sí.
Puntuación: 10/10.

6- Bálsamo labial Orange butter - Ziaja



Este producto me ha encantado. Hidrata los labios en profundidad, y huele a naranja muchísimo. No es un olor empalagoso, es más bien tirando a cítrico. Me recuerda mucho al Tang de naranja que tanto se puso de moda cuando era pequeña (me estoy sintiendo mayor en estos momentos). Ha sido un gran descubrimiento, no descarto volver a usarlo, aunque ahora mismo tengo el de aceite de oliva de la misma marca esperándome.
Puntuación: 9/10.

7- Base vitaminada 5 en 1 - Deliplus



Cómo veis en la foto, le queda el final del bote, pero la jubilo porque está un poco muy seca. Mi opinión sobre esta base es neutral, no aporta nada especial, a pesar de lo que promete, no endurece ni fortalece ni nada. Es una base más. Además, se ha secado muy rápido, la compré en enero, y no he podido gastarla de todo. Tengo otros esmaltes con más tiempo y los botes así de vacíos que no están secos. En principio, no repito con ella, puesto que prefiero bases endurecedoras, ahora estoy usando una de Cristian Lay, es un poco más cara que ésta de Deliplus, pero cumple la función que promete.
Puntuación: 5/10.

8- Ultra tech mascara - KIKO



Ésta también estaba ahí guardada acumulando polvo. La compré en oferta, a 3'90 € creo recordar, y la verdad es que me gustó muchísimo. No me hacía pegotes y quedaba muy natural. A pesar de no ser waterproof, no tuve problemas si me lagrimeaba el ojo. Lo que le pasó a esta máscara es que se me rompió el aplicador (podéis verlo a la derecha en la foto de más arriba). No sé como ni por qué, pero un día al sacarla se rompió... soy un poco bruta, seguramente me lo cargué porque lo saqué muy de golpe. Conclusión: no la podía usar. No me coincidía el aplicador con la de ninguna de las demás que tenía por casa, así que pensé en pasarme por KIKO, comprarme otra y usar el aplicador para las dos. Al final no compré otra, porque en Yves Rocher me regalaron una (está más adelante), así que el resultado es que se me ha secado. No descarto repetir con ella, pero primero tengo que gastar las que tengo por casa de otras marcas.
Puntuación: 7/10 (hasta que se me rompió).

9- Máscara Extra Volumen - Yves Rocher



Fue un regalo de la tienda en una de sus promociones. Me ha encantado. Dejaba las pestañas muy bonitas, sin pegotes y aunque no daba volumen, sí que aportaba color. La he usado día sí y día también, hasta que se me gastó. Y se gastó hace un tiempo, pero estaba guardada con las otras dos. Tampoco sé si repetiré con ella, de momento tengo muchas por casa y son más económicas, por lo que dependerá del resultado que me den las demás.
Puntuación: 9/10.




10- Máscara Extra Super Lash - RIMMEL


Ésta apareció haciendo limpieza el otro día, que no sé porque estaba guardada, pero bueno, así aprovecho y os la enseño. La compró mi madre para una boda, porque justo se había acabado la que tenía. A mi madre no le gusta maquillarse nada, por lo que después de la boda me la regaló. Pues bien, le costó bastante (15 euros aproximadamente, y estoy hablando de hace años, fácil 7) y su resultado no era el que esperábamos ninguna. Al principio si que hacía apaño, pero a las dos semanas, y repito DOS SEMANAS, no sé que le pasó pero empezó a dejar pegotes. Vamos, que te la echabas y no podías casi ni abrir los ojos. Pues no sé porque no la tiré, porque desde luego, no he podido usarla, y ahora está totalemente seca. No compraré otra máscara de Rimmel, para empezar porque tengo muchísimas más y mucho más económicas y además, porque me salió malísima.
Puntuación: 2/10.

Esto ha sido por esta vez. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguna de estas cositas? Contadme vuestras opiniones en comentarios.

Me despido por hoy. ¡Besotes! 

2 comentarios:

  1. solo he probado el after sun, que también me gusta. Probaré el anticelulitico efecto frio , pero ya el año que viene, para verano, a ver que tal va :) porque dentro de poco empezará el frío y uff , jajajaja. Me anoto también el balsamo de naranja de ziaja. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor en verano para el anticelulítico, en invierno dan escalofríos!!! El bálsamo también está bien, aunque el de aceite de oliva está mejor (es el que estoy usando ahora)
      Un besote amor :)

      Eliminar