martes, 28 de octubre de 2014

¡Doble Reto! Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - Semana 7. Morado & #RetoPuntosMNA - Semana 9: Degradado

¡Buenas!

¿Cómo os va todo? Yo no paro, como no tuve vacaciones, me he escapado unos días a Holanda y mañana mismo me vuelvo a escapar a Barcelona hasta el domingo. Por eso he estado tan ausente del blog, de la página de Facebook y no he podido visitaros a todas estos días. La semana que viene espero ponerme al día con todo. 

Como ya hemos aclarado que vamos mal de tiempo, esta semana he juntado los dos retos de manicuras en los que estaba participando en uno solo. Veamos primero los calendarios:



Para el ‪#‎retocolorescosasdechicas2 nos toca el color morado como protagonista, que he combinado con el tema degradado del #RetoPuntosMNA.

Os dejo con mi propuesta:




Y aquí tenemos los materiales utilizados:

  • Esmalte lila nº 330 de KIKO.
  • Esmalte morado con shimmer nº 262 de KIKO. Tiene ya unos cuantos años, lo mismo le han cambiado la numeración.
  • Punteros de varios tamaños.
También os dejo con el paso a paso de la manicura, por si queréis recrearla (aunque ya véis que es muy sencilla de realizar):
  1. Aplicamos base protectora en todas las uñas.
  2. Aplicamos dos capas de cada esmalte en las uñas correspondientes. Morado en el anular y lila en el resto. Recordad que es importante dejar secar entre capa y capa.
  3. Pasamos a dibujar los puntos en las uñas de los dedos pulgar y corazón con esmalte morado. Los puntos van a ser degradados, es decir, de pequeños en el nacimiento de la uña a más grandes en la punta de la uña. Para ello, hago puntos con los punteros de diferentes tamaños.
  4. Aplicamos top coat para proteger el diseño y aumentar la duración del mismo.
¡Y listo! Esto es todo por hoy. No dejéis de visitar al resto de mis compañeras, yo lo haré cuando vuelva de mis últimas vacaciones :) 

¡Muchos besos a todas! La semana que viene vuelvo a la carga, os traeré los productos terminados de este mes y una entrada enseñándoos las cosas que he ganado en unos sorteos, además de mis aportaciones a los dos retos (aunque puede que vuelva a fusionarlas). También quiero hacer una entrada con cositas de Holanda, pero para esa necesito más tiempo para prepararla bien.

¡Os espero por aquí!




2 comentarios:

  1. Mmm de tanto ver manicuras moraditas voy a tenerme que hacer una así!!!! :D Muackss

    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la infoy las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color morado es muy mono, en las uñas sienta genial ;)
      He pasado por tu blog a ver lo del concurso, a ver si preparo algo :)
      Un besazo!

      Eliminar