martes, 21 de octubre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - Semana 6. Negro

¡Hola a todos!

Hoy nos toca manicura para el #‎retocolorescosasdechicas2‬, ¡espero que os guste!


Hoy el color protagonista es el negro. Os dejo con mi propuesta de esta semana:




Y ahora os dejo con los esmaltes utilizados:


  • Esmalte negro nº275 de KIKO.
  • Esmalte Speckled 2645 de Yes Love.
  • Esmalte Mirror morado nº622 de KIKO.
  • Puntero.

Os dejo también con el paso a paso, no tengo fotos pero es bastante sencillo:
  1. Aplicamos base protectora en todas las uñas.
  2. Después, aplicamos dos capas de negro en todas las uñas menos en el anular, en el que aplicamos dos capas del speckled, o incluso tres si os gusta más opaco. Es importante dejar secar bien entre capa y capa.
  3. Después, con el esmalte mirror y un pincel (o con un puntero como hice yo porque no tengo pinceles, tengo que comprar), dibujamos las líneas. En el corazón y pulgar quise hacer líneas que se cruzasen entre sí, y en el índice y meñique sólo marqué la media luna.
  4. Aplicamos top coat para proteger el diseño más tiempo.
¡Esto es todo! Las posibilidad de combinación de líneas son infinitas, así que ¡dejad volad la imaginación!

Me despido, no sin antes recordaros que visitéis al resto de mis compañeras de reto, y que me digáis que os parece mi propuesta. ¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario