jueves, 9 de octubre de 2014

#RetoPuntosMNA - Semana 6: Huellas

¡Hola a todas!

Hoy nos toca #RetoPuntosMNA, esta semana en modo pedicura, ¡allá vamos!


Ya hemos pasado el ecuador de este reto, hoy nos toca el tema Huellas. Os dejo ya mismo con la propuesta:



Y aquí tenéis los esmaltes utilizados:


  • Esmalte nº287 de KIKO.
  • Esmalte nº275 de KIKO.
  • Puntero mediano y fino.
El paso a paso es muy sencillo, pero os lo cuento de todas formas:
  1. Aplicar base protectora en todas las uñas.
  2. Aplicar dos capas del esmalte base, en este caso el 287 de KIKO. Recordad que entre capas es importante dejar secar bien.
  3. Con el esmalte negro y el puntero mediano, hacemos la parte grande de las huellas. Con el lado pequeño del puntero hacemos encima los tres deditos. Yo hice dos huellas en las uñas del dedo pulgar y una en el resto, pero podéis combinarlas como más os guste.
  4. Aplicamos top coat para proteger el diseño.
¡Y ya está! Muy sencillo de hacer como veis.

¡Espero que os haya gustado! No os olvidéis de comentar que os parece, ni de visitar al resto de participantes. También os espero por Facebook.

¡Besos! ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Que monas te han quedado!! :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Fueron muy curiosas, mis amigos se acercaban a ver las "manchitas" Jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. Te quedó muy bien! Yo no me animo con los pies aún, jajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es paciencia, normalmente en los pies sólo me doy color, pero quería probar nail art, jejeje.
      ¡Besos!

      Eliminar