domingo, 30 de noviembre de 2014

Reto Colores Cosas de Chicas Vol.2 - Semana 11. Naranja

¡Hola a todos!

Hoy vengo rapidito otra vez para subir la última manicura del ‪#‎retocolorescosasdechicas2. ¡Qué penita me da que se acabe! Aunque el descanso les viene genial a mis uñas, que se me están descamando, van a pasarse el mes en cuarentena.


Vamos al lío, cómo veis, nos toca el color naranja. Debido a mi falta de tiempo, mi propuesta es muy sencilla, os la enseño:




El esmalte que he utilizado es éste:


Es un color base entre coral y naranja, con shimmer rojo, negro y morado, de varios tamaños. Queda muy bonito, aunque son necesarias dos capas como mínimo para que la cobertura sea buena.

Esto es todo por hoy. Os dejo con el resto de participantes. ¡Besos!




2 comentarios:

  1. A mi el naranja me gusta sobre todo para labiales, es en lo unico que creo que lo he usado jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) La verdad es que en las uñas no es que sea mi color favorito, era el que tocaba. Un beso

      Eliminar