lunes, 19 de enero de 2015

Para la caspa... Bioselenium

¡¡Hola a todas!!

¿Qué tal os va? A mí bien, muy liada, pero he podido sacar un ratito para escribir.

Hoy os traigo una reseña sobre un champú anticaspa cuyo tratamiento es algo particular. Si os interesa quedaos a verlo. Os lo enseñé en productos terminados, en esta entrada


El champú Bioselenium está pensado como potente anticaspa. Su bote contiene 100ml pero cunde muchísimo, ahora veréis por qué. 


  

El color del champú es naranja y su textura es bastante fluida, tanto que es muy fácil que se escurra y se caiga, podéis ver en la foto que no se quedó quieto. Su olor es MUY fuerte y a mí personalmente no me gusta nada de nada, pero nada ni nadie es perfecto y si tiene este olor será por algo.

 


Los ingredientes y las indicaciones que nos indican en la caja son las siguientes:  



"Dermatitis seborreica"... ¿vaya forma de decir caspa, verdad? También sirve si tenéis dermatitis en el cuero cabelludo, yo tuve de pequeña y este champú me la eliminó por completo, ahora lo uso principalmente para la caspa, pero cuando reaparece la dermatitis también me lo aplico.

Las instrucciones de uso las podéis ver en la siguiente imagen:


¿Cómo lo uso yo?
Me lo aplico en las raíces con un masaje dos veces por semana, durante dos semanas, es decir, 4 veces en total, pero alternándolo con mi champú y rutina normal de lavado de cabello. Lo que suelo hacer es un día me echo este champú, y cuando me vuelvo a lavar el pelo mi champú normal, y repito este proceso 4 veces. 

Resultado:
¿Funciona? Sí. En mi caso estoy unos 6 meses sin rastro de caspa en mi cabeza. La caspa al cabo del tiempo vuelve, y sino aparece la dermatitis, por lo que repito el tratamiento. Con 4 usos cada 6 meses, es lógico que el bote cunde, a pesar de que tenga 100 ml.

Precio: 7'45€.
¿Dónde comprar?: En Farmacias.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Conocéis algún otro producto parecido a éste? Espero vuestros comentarios, los responderé cuanto antes.

Muchos besos a todos y nos vemos en la siguiente entrada.

2 comentarios:

  1. Ostras!!!! Que recuerdos!!! A mi me salen unas manchas en el cuerpo en verano y hace el efecto como de caspa porque cae la piel del mismo estilo y cuando era peque me recetaban este gel!!!! Ahora me dan otro diferente ya que hay más productos en el mercado, pero me ha hecho recordar tiempos atrás xD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este es el que mejor me funciona :) Aunque a mi novio le mandan otro para lo mismo... supongo que para cada uno será mejor una cosa u otra, como con todo, jajaja.
      Un miaubesito guapa :)

      Eliminar