viernes, 10 de abril de 2015

Productos terminados - Marzo 2015

¡Buenos días chic@s!

¿Cómo estáis? Yo he pasado una mala racha el mes pasado, por eso no pude actualizar ni pasarme por vuestros blogs con la misma frecuencia. Espero poder ponerme poquito a poco al día, sobre todo porque escribiros me viene genial para desconectar de la rutina. 

La entrada con la que voy a retomar la rutina es la de productos terminados del mes de marzo. Como siempre, os dejo primero con la foto de familia:


Y ahora vamos a pasar a verlos todos de uno en uno:

1- Desmaquillante de ojos express para maquillaje waterproof - Les Cosmetiques (Carrefour)


Es el primer bote que gasto de este desmaquillante y me ha encantado. Es bifásico, de los que hay que agitar para que se mezcle y después con ayuda de un disco desmaquillante, se elimina correctamente el maquillaje de los ojos, incluso el más resistente. Es un buen producto, he intentado reponerlo pero las últimas veces que fui a Carrefour a por él, estaba agotado, ya no sé si porque lo han quitado del catálogo o porque todas estamos como locas comprando botes. De momento no repito, he comprado otros desmaquillantes ya que éste no estaba disponible, pero si no lo han retirado del mercado, volveré a comprarlo. (Si alguna sabe algo, que me lo diga en comentarios).
Dónde comprar: Carrefour.
Puntuación: 7/10.

2- Crema de manos con activos hidratantes Q10 - Cristian Lay


Una crema de manos muy hidratante. La recomiendo para manos ultra secas (como las mías en invierno). La he usado mucho este invierno, con el frío mis manos y uñas se resecan mucho, y gracias a sus propiedades hidratantes, he conseguido que mejorasen. En principio no repito con ella, porque tengo otras cremas de manos más a mano que me gustan más.
Dónde comprar: Distribuidores Cristian Lay.
Puntuación: 7/10.

3-  Mousse limpiador Y Age Advance - Cristian Lay


Este producto os lo enseñé en detalle en esta entrada, junto al resto de la gama. Es el primero que gasto y el que más me ha gustado. Lo he usado a diario mínimo una vez, a veces hasta dos, antes de maquillarme y/o después de desmaquillarme y me encanta su resultado. Acaba de limpiar la piel, y elimina la grasa perfectamente. Desde que soy constante con él, se han reducido la cantidad de granitos que me salen en la cara. De momento no repito, porque voy a probar otros productos más naturales (éste mousse lleva parabenos), aunque si no me acaban de funcionar, volveré a comprarlo.
Dónde comprar: Distribuidores Cristian Lay.
Puntuación: 8/10.

4- Colonia Monogotas Vainilla - Deliplus


Ya os he enseñado antes colonias de Mercadona, son muy fresquitas y su olor perdura bastante. Sé que admeás tienen un precio estupendo, aunque nunca las he comprado ya que me las suelen regalar. Si tuviera que comprar no elegiría este olor, prefiero la de olor a mango, que ya os enseñé aquí. De aroma vainilla prefiero la Yves Rocher.
Dónde comprar: Mercadona.
Puntuación: 8'5/10.

5- Primer - MUA


Lo compré en Maquillalia hace tiempo, podéis ver la entrada aquí. Después de probarlo, he de decir, que no me ha convencido. Lo he gastado por no tirarlo, aunque creo que no funciona demasiado bien. La base de maquillaje sin esta prebase aguanta algo menos, pero no prolonga su duración demasiado. Me esperaba más de este producto, aunque con el precio que tiene, tampoco podemos pedir milagros.
Dónde comprar: Maquillalia, aunque creo que ya no venden la marca.

Puntuación: 4/10.

6- Exfoliante pies lisos - Yves Rocher


No os quiero aburrir otra vez con este producto, ya os lo he enseñado varias veces, así que os dejo directamente el enlace dónde os hablé de él, lo tenéis aquí. Repito con él, para los pies no hay otro exfoliante que me funcione mejor.
Dónde comprar: Yves Rocher.

Puntuación: 9/10.

7- Discos desmaquillantes Duo - Bonté (DIA)


Unos discos muy buenos, tienen doble capa, pudisteis verlos con más detalle en esta entrada. Me gustan mucho tanto para desmaquillar la cara como para retirar esmalte de uñas. Están respuestos y tengo varios paquetes, me encantan.
Dónde comprar: DIA.

Puntuación: 8/10.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya resultado interesante la entrada y que me dejéis vuestras opiniones en comentarios. 

Muchos besos, nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario