viernes, 26 de junio de 2015

Manicura en verde y negro

¡Buenos días!

Hoy os traigo otra manicura que llevé hace poco, utilizando como protagonista un esmalte de Catrice que compre en Maquillalia (tenéis la entrada aquí).

¿Quieres ver la manicura en detalle? ¡Quédate a leer la entrada!


Como podéis ver, el diseño es muy sencillo, como color base el esmalte de Catrice y después hice las líneas a mano alzada con un esmalte de pincel fino especial para nail art. 

Os dejo más fotos de la manicura:



Os enseño a los protagonistas de la manicura:


El esmalte 44 Mermaid My Day es de Catrice, y el esmalte negro para nail art lo compré en Primark hace más de un año, tenéis la entrada aquí, aunque creo que ya no los venden.

Vemos el paso a paso:

1. Aplicamos base protectora en todas las uñas. Yo ahora estoy usando una base fortalecedora con calcio de Cristian Lay que me funciona muy bien. Si queréis saber más sobre esta base decídmelo en comentarios.
2. Aplico dos capas de verde de catrice, dejando secar entre ambas. En las siguientes fotos podéis ver que con una única capa se queda un poco transparente así que es totalmente recomendable aplicar la segunda capa para unificar el color.

3. Dibujo las líneas en negro con el esmalte negro. 

4. Aplico top coat para proteger el diseño durante más tiempo. El que uso ahora no es realmente top coat, es base coat pero me apaña mejor de top coat ya que como base me amarilleaba las uñas.

¡Y ya está! Rápido y sencillo y damos un toque diferente a la manicura.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? No os olvidéis de dejar vuestros comentarios con vuestras opiniones.

Muchos besos y nos leemos en la siguiente entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario