lunes, 6 de julio de 2015

Manicura marrón con degradado glitter

¡Hola a todos!

¿Cómo os va? A mí me va bien. Como véis, estoy retomando la costumbre de escribir de vez en cuando, lo cual me viene estupendamente para desconectar de la rutina.

Hoy toca manicura, aprovechando que también tengo las uñas mejor, me estoy volviendo a pintar las uñas, y hay días que incluso hago cosas más complejas que aplicarme color. Vamos a ver la manicura de hoy, ¿te quedas a verla? ¡Espero tus opiniones en comentarios!

La manicura es muy sencilla de realizar. Pero antes de explicaros como hacerla, os dejo más fotos para que la veáis mejor.



Paso a enseñaros los materiales utilizados:



El paso a paso es muy sencillo:
  1. Aplicamos base protectora en todas las uñas.
  2. Aplicamos una capa del marrón nº322 de KIKO. Con una capa es suficiente, aunque podéis aplicar dos capas para que quede más uniforme el color. Os dejo una imagen del esmalte con una sola capa.
  3.  Aplico franjas de esmalte bronce de Yesensy y el marrón Shihy Glitter de Yes Love en una esponja de maquillaje y aplico sobre la uña con cuidado. Repito ese proceso en todas las uñas.
  4. Aplicar top coat no es obligatorio, yo no lo usé y me duró la manicura 5 días prácticamente intacta.
El resultado final me ha gustado mucho, aunque se nota demasiado el corte de degradado de ambos colores. La próxima vez espero que no se note tanto.

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gusta? ¡Espero vuestras opiniones!

Muchos besos y nos leemos prontito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario