viernes, 2 de octubre de 2015

Productos terminados - Septiembre 2015

¡Hola a todos!

Ver los productos terminados de la gente me encanta, al igual que las compras, ya que es una forma muy buena de conocer productos nuevos y ver como funcionan, aunque ya sabemos que cada persona es un mundo y no a todos nos funcionan las mismas cosas.

Hoy, la entrada de productos terminados va a ser más corta que las últimas veces, tanto gastar en julio y agosto ha hecho que septiembre de quede más cojo. Pero no pasa nada, porque aunque sean cuatro cositas de nada, seguro que a alguna de la que estéis ahí leyendo le viene bien. ¡Empezamos!


1- Gel fijador gomina - Deliplus



Otro bote que gasto, ya he perdido la cuenta de los que llevo y es que la relación calidad precio es inmejorable. Repetiré con él muchas más veces seguro. (Os lo enseñé antes aquí)
Dónde comprar: Mercadona. 
Puntuación: 10/10.

2- Quitaesmalte para nail art - essence



Un quitaesmalte sin acetona indicado para nail art, he de decir que según que esmalte usemos (glitter, jelly sandwich, etc.) no va a retirarlo bien. A mí me parece un quitaesmalte bastante normalito, y sin acetona, lo cual es genial para no estropear las uñas. Ya os lo he enseñado antes y lo repuse recientemente, así que repito con él. 
Dónde comprar: Maquillalia, Primor, donde tengan la marca essence.
Puntuación: 9/10.


3- Mascarilla facial hidratante y regeneradora frutos rojos - Deliplus




Otra mascarilla de Deliplus que pruebo y de la que os debo reseña. En resumen, limpia bien e hidrata bastante, a mi piel la hidratación le viene bien a veces, así que me sirve a veces, jejeje. Me ha dado para dos usos, aunque un poco escasos, con las de Mountagne Jeunesse no me pasa (tienen 10ml frente a los 15ml de mj). A priori, no repito con ella. 
Dónde comprar: Mercadona. 
Puntuación: 7/10.

4- Crema solar 50 - Avène


Este bote llevaba por casa un montón de tiempo casi gastado y me he puesto seria para terminarlo que sino no me caben más cosas. Es una crema con algo de color, aunque no sirve de BBcream, con protección solar 50+. Yo la he usado en la cara y me ha ido bien, sólo que, como me pasa con la mayoría de cremas solares, me aporta grasa, así que busco una crema que no me la dé (se aceptan sugerencias).
Dónde comprar: Farmacias
Puntuación: 7/10.

Esto ha sido todo lo que he gastado este mes. Os dejo las entradas de julio y agosto aquí abajo que gasté bastantes más cosas, por si queréis cotillear un poco más.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Usáis alguno parecido que me podáis recomendar?

Muchos besos a todos y ¡hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario