lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto Colores Cosas De Chicas Vol.3 - Marrón

¡¡Hola a todos!!

Un lunes más, vengo con una manicura para el #RetoColoresRetoDeColoresVol3. Espero que os quedéis a verla y os guste.


Como podéis ver, nos toca color marrón. Ya queda poco para terminar el reto, que penita me da. Pero bueno, mejor paso a enseñaros la manicura.




Los materiales utilizados para realizar la manicura son:

Os explico como la he realizado, no he hecho fotos esta vez porque es muy sencillo.
  1. Aplicamos base protectora en todas las uñas.
  2. Aplico dos capas del esmalte marrón, dejando secar bien entre ellas.
  3. Con ayuda de un puntero, o de unas pinzas, o de lo que os sea más cómodo, coloco las estrellas sobre las uñas. Uso top coat para que se peguen a la uña.
  4. Aplico top coat en todas las uñas para proteger el diseño.
Cómo veis, es muy fácil de realizar. 

Os dejo la propuesta del reto del año pasado, para que me digáis también que os parece.

Propuesta del Reto Colores Cosas de Chicas Vol2
¿Qué os parece mi propuesta? ¿Os gusta más la del año pasado? ¡Cuéntame!

Por mi parte, me despido hasta el viernes, ¡qué tengáis buena semana!


12 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta el esmalte marrón que has utilizado es muy bonito y queda muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba! La verdad es que un color muy neutro que queda bien con cualquier cosa :)
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola Rocio, gracias por comentarme! Estoy muy liada con el curro y ya no tengo el mismo tiempo que antes para estar por estos lares jeje. Pues si te pasas por el Primark alli andaré jeje por lo general en la planta 4 en cajas ;). Me gusta este color marron topo, pero solo basico para la uña sin detalles ni brillos ni nada, solo creo que queda super mono! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo tendré en cuenta :) Me alegra que te guste el marrón, casi siempre que lo llevo va solo, porque es perfecto para diario y para todo.
      Un besote

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonita, elegante por el tono del esmalte base y ese punto glam por las estrellitas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara :)
      Las estrellitas le dan un toque diferente, por eso quise probarlas.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. qué bonita te ha quedado la manicura, un saludo guapa! te invito a pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!! Quedan fenomenales las estrellitas!!! :D
    Un miauuuuuubesito enorme compi de reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas miaugracias guapa! Nos leemos pronto, un besote compi

      Eliminar
  6. Sencillas pero muy bonitas con el detalle de las estrellas :)

    ResponderEliminar