sábado, 26 de diciembre de 2015

Primer Pore Filler - NYX

¡Hola a todos!

Poco a poco voy poniéndome al día con las entradas que tenía a medias, la que os traigo hoy llevaba empezada en borradores desde agosto, así que creo que es el mejor momento para enseñarla, más que nada porque vais a ver este producto en terminados próximamente.

La reseña que toca hoy es de un primer de maquillaje de la marca NYX, concretamente la Pore Filler. ¿Quieres saber mi opinión sobre ella?



El primer Pore Filler de NYX se utiliza antes de aplicar la base de maquillaje en nuestro rostro, aumentando así la duración de la base en la piel.

El envase nos indica "agente mágico que minimice los poros para crear una piel suave de muñeca de porcelana, para finalizar tu cara". Os lo dejo tal como viene en el envase, disculpad si mi traducción no es muy buena.


El envase es en formato tubo, presionamos y sale el producto por una boquilla. Además, para proteger el tubo, cuando lo compras viene con caja de cartón. 


La textura es algo grasa, el producto es color piel y es una crema relativamente sólida, aunque al extenderla no da color ni es difícil de aplicar a pesar de no ser fluida.


A continuación, podéis ver como queda sobre la piel, el antes y el después.


Como veis, la piel queda más lisa, está lista para aplicar la base de maquillaje después.

Los ingredientes los tenéis en la siguiente imagen.


Su uso no puede ser más simple, yo la aplico con los dedos por todo el rostro, de forma que se me unifica el tono de la piel y elimina los brillos que pueda tener. Justo después, aplico la base de maquillaje, que queda muchísimo más uniforme gracias a la prebase y aguanta durante más horas.


La verdad es que este primer me ha gustado muchísimo y os voy a decir por qué. Para empezar, de todas las que he probado antes (otra de la misma marca NYX y una de MUA) no me unificaban el tono como ésta, es la primera que veo que me deja la piel lisa antes de usar la base de maquillaje. Segundo, he notado que gracias a ella, la duración de la base ha aumentado, ya no sólo comparándolo sin usar prebase, también en comparación con otras. Tercero, aunque su textura parece algo grasa, no me aporta nada de grasa a la piel, a mi cara de piel mixta no le afecta en nada el uso de este producto.

Esto ha sido todo por hoy. ¿Has usado este producto u otro similar? ¿Conoces otra prebase que puedas recomendarme? ¡Cuéntame!

Nos leemos próximamente, ¡besos!


Entradas relacionadas:



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues si que se nota bastante la diferencia! jeje,
    me lo apunto para probarlo a ver que tal funciona :p.
    Un beso y felices fiestas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues imagínate después de aplicar la base! Una piel perfecta ;)
      Un beso, felices fiestas y gracias por tu comentario

      Eliminar