martes, 12 de enero de 2016

Compras diciembre 2015

¡Hola!

¿Cómo os va? ¡Espero que bien!

Hoy voy a enseñaros las compras que hice el mes pasado, ¿te quedas a verlas?


La verdad es que fui muy muy muy buena, sólo cogí 4 cosas, así que me siento muy orgullosa de mí misma. Veremos a ver que pasa después de las rebajas.


Veamos las cosas de una en una:

Pack Liso Keratina - TRESemmé


Puesto que llevo alisado de keratina, me encanta la marca y estaba de oferta, era casi un delito no comprarlo. Cuando gaste otros champús y mascarillas que tengo abiertos, lo probaré y os podré contar que tal funciona.
Lo compré en: DIA.
Precio: unos 5 - 6 € (no lo recuerdo exactamente).

Discos desmaquillantes - Primark



Los probé hace tiempo y no me gustaron, pero me dijeron que los habían cambiado y decidí darles otra oportunidad. Tampoco los he abierto para gastar los que tengo abiertos.
Lo compré en: Primark.
Precio: 0'75 €.

Discos desmaquillantes ovalados - Primark 



También me animé a comprar estos discos grandes, para desmaquillar los ojos cuando vayan más cargados seguro que van genial. Os contaré más adelante como me van.
Lo compré en: Primark.
Precio: 2 €.

Aceite de romero - Deliplus


Para terminar, un clásico, el aceite de romero de Deliplus, que ya os he enseñé en productos terminados y además, en una reseña específica. Repito con él porque me relajaba las piernas, ya que el romero mejora la circulación.
Lo compré en: Mercadona.
Precio: 3 €.

Y hasta aquí mis compras del mes de diciembre. ¿Coincidimos en algo? ¡Déjame tu comentario!

Muchos besos, ¡hasta la próxima!


Facebook: https://www.facebook.com/theblessedmadness

Entradas relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario