martes, 19 de enero de 2016

Favoritos de 2015

¡Hola a todos!

¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que la hayáis pillado con ganas!

Yo vuelvo un día más para contaros aquellos productos que durante el año pasado me han enamorado, tanto que ahora mismo no podría vivir sin ellos. ¿Te quedas a ver qué productos son?


Os dejo aquí los 7 productos que más me han impactado este año, con una pequeña reseña de ellos. Si queréis más información de alguno de ellos, no tenéis más que dejármelo en comentarios.

Brocha blush brush - Real Techniques


Esta brocha me la regaló una amiga y desde que la estrené, no he dejado de usarla. Seguro que estáis aburridas de verla por todas partes, pero es que todas las maravillas que se dicen de ella se quedan cortas. La he usado tanto para aplicar polvos compactos como para el colorete, y es la que mejor resultados me ha dado para ambas cosas. Se lava fenomenal, es super suave y muy cómoda de usar gracias a su mango. Ahora mismo, estoy deseando probar otras brochas de la marca, seguro que no me decepcionan.

Máscara de pestañas I love extreme waterproof - essence




Esta máscara ha entrado en mi vida hace bastante poco, concretamente, la adquirí en Maquillalia con el descuente del Black Friday. Su resultado es asombroso, deja las pestañas largas y bien marcadas, y su duración es de horas y horas sin apenas dejar residuos bajo los ojos. Me ha enamorado y desde luego para mí es el gran descubrimiento del año.

















Champú Keratin Protein - HASK (Primark)





Este champú lo habéis visto unas cuantas veces ya, tanto en terminados como en compras. Si repito con él es por algo, ¿no? Bueno, me gusta su olor, como me deja el pelo de suave y brillante y que no se estropea el pelo como con otros.
















Base de maquillaje Photo Finish - Catrice


Sin duda alguna, la mejor base que he probado. Me encanta su olor, su textura, su duración y su acabado en mi piel, no me da nada de grasa y si uso prebase su duración es asombrosa. Es una lástima muy grande que la hayan descatalogado, cuando termine otras bases que tengo por casa probaré la nueva base que ha sacado la marca, que espero que sea igual que ésta, como poco. 

Polvos compactos Multi Colour Powder Lighter Skin - Catrice


Aunque los compré hace tiempo ya, no ha sido hasta este año que no les he sacado todo el partido, y en parte es gracias a la brocha que os he enseñado antes. Los uso después de la base, y me deja la piel totalmente mate, sin brillos y apenas se nota que voy maquillada, me deja un aspecto muy natural. Me encantan, y la verdad es que ya han tocado fondo (la foto es de cuando lo compré, ahora no se aprecian los diferentes tonos por eso he preferido dejaros mejor ésta).

Long Lasting nº 45 - KIKO


Este lápiz de ojos en crema es maravilloso, desde que lo compré, lo uso a diario como prebase de sombras, sean del color que sean. Me aguantan las sombras todo el día, desde por la mañana hasta la noche, intactas y sin problemas. Amorcito del bueno. 

Aceite de romero - Deliplus


Por último, quería enseñaros el aceite de romero. Lo descubrí a principios de año, y os hice una reseña de él, y la verdad es que estoy encantada, Relaja las piernas, a la vez que las hidrata y nutre, y encima, huele a romero (obviamente). La pega es que Mercadona se está subiendo a la parra con los precios, y ahora mismo, no es más económico que otras marcas, pero con los buenos resultados que tiene, para mí merece la pena gastarlo.

Y esto es todo por hoy. ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Conoces los productos que os enseño? ¿Me puedes recomendar otro parecido?

Me despido hasta el viernes, ¡qué vaya bien la semana!


2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas increíbles de acabar las mascaras de pestañas que tengo y probar esta de essence! Todas habláis maravillas de ella!!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ya sabes que hacer, a gastar máscaras!!! Y cuando la pruebes no querrás otra, yo tengo otra abierta y no sé que hacer con ella porque veo la de essence y al final siempre uso esa jajaja.
      Un beso preciosa :)

      Eliminar