martes, 26 de enero de 2016

Manicura de Nochevieja

¡Hola a todas!

Hoy os traigo la manicura que llevé en Nochevieja. Llevaba ya un tiempo sin subir ninguna manicura, en parte porque después del reto tenía las uñas frágiles,  pero he decidido que eso tiene que cambiar. Siempre que mis uñas lo permitan (siguen frágiles), trataré de subir una manicura cada dos semanas.

No me enrollo más, pasamos a ver ya la manicura de hoy. ¿Te quedas a verla?


Antes de enseñaros las fotos, voy a explicar un poco que quería hacer. La idea de Nochevieja es la fiesta, ¿verdad? Pues la idea era utilizar esmaltes que simularan esa fiesta, con confeti, glitter, purpurina, jelly, etc. ¿Y de qué forma se notan más esos esmaltes? Pues muy fácil, con una base blanca. Por tanto, esa fue la inspiración, base blanca, y en cada dedo un esmalte glitter o jelly, según el caso. Y ahora que me he explicado, os dejo con las fotos.




Los materiales utilizados son:


De izquierda a derecha tenemos:
  • Esmalte blanco para nail art de Primark.
  • Esmalte blanco nº337 de Yes Love.
  • Esmalte nº26 shiny glitter de Yes Love.
  • Esmalte nº36 de Yesensy.
  • Esmalte "Y las uvas y el alquitrán" de La loca de los esmaltes.
  • Esmalte "giltter negro y blanco" de de Yesensy.
  • Esmalte "guequins de colores" de Cristian Lay.
  • Esmalte "Años Luz" de La loca de los esmaltes.
  • Esmalte "Miss" de La loca de los esmaltes.
Para el paso a paso, os dejo mejor una imagen. 


En algunas de las uñas he aplicado dos tipos de esmaltes sobre el blanco, para que se marcase más. 

Hasta aquí la manicura de hoy. ¿Qué te ha parecido? La verdad es que a mí no acabo de convencerme, en mi cabeza era mucho más bonita, pero para un día especial pues tampoco para nada.

Me despido por hoy, espero que me dejes tu comentario y que vuelvas el viernes a ver la nueva entrada.

Entradas relacionadas:

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario