viernes, 29 de enero de 2016

Manualidades - Etiquetas para regalos

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada un poco diferente a lo que os tengo acostumbradas, y es una entrada de manualidades, aunque he tenido ayuda del ordenador, también ha tenido parte de "montaje". Os voy a enseñar unas etiquetas que hice para decorar los regalos de Navidad y Reyes, aunque muchas de ellas pueden valer para regalos de cualquier tipo. ¿Te quedas a verlas?


El diseño de las etiquetas lo hice en PowerPoint gracias a un curso de Creative Mindly y sus post con miles de ideas de cosas que podemos hacer. De hecho, ella compartió etiquetas para regalos y yo las usé de inspiración para hacer las mías, que ahora mismo paso a enseñaros.

Lo primero que voy a enseñaros son los diseños que imprimí. 

Hice varios diseños más, pero no me quedaba suficiente tinta a color y pensé en imprimir una hoja primero y probar el resultado. Como veis, imprimí en un folio de color rojo, y así le di el toque de color que la impresora no podría darle.

Las etiquetas de la zona central las hice para poner pegadas en los paquetes. Os enseño más de cerca como quedaron.


En cuanto al resto, mi idea era pegarlas en cartón o cartulina para que tuvieran más resistencia. Por eso, el primer paso era recortar.


Después, había que pegarlas en cartulina. Yo elegí unas cartulinas rojas y con letras, de un tono parecido al del folio.


Y después, pasamos a recortar de nuevo. A continuación os dejo una imagen en la que veis los diferentes tonos de fondo.


Con una troqueladora de agujeros (normalita, las de formas las acabaré comprando si sigo haciendo cosas así), hice los agujeros para incluir las cuerdas, aunque no son cuerdas, sino papel para embalar. Se corta un cacho, se hace un nudo, y ¡listo!


Para acabar, os dejo un par de fotos de como quedaron las etiquetas colocadas en los regalos de Reyes, las pegué con washi-tapes para que quedaran más originales.


Esto ha sido todo por hoy. Espero que os hayan gustado las etiquetas y pegatinas para regalos, y pensáis que le puede venir bien a alguien, ¡compartid! 

¿Te gusta hacer regalos personalizados? ¿Qué te parecen mis etiquetas? ¡Cuéntame!

Me despido hasta la semana que viene, ¡sed felices y pasadlo en grande!


No hay comentarios:

Publicar un comentario