viernes, 15 de enero de 2016

Própositos de 2016

¡Hola a todos!

Año nuevo y propósitos nuevos. Debería haberlos subido a primeros de mes, pero como tenía otras entradas pendientes que no quería retrasar más, decidí posponer ésta. ¿Quieres saber qué nuevos propósitos tengo este nuevo año? 


1. Escribir dos entradas por semana

Este es facilito, teniendo en cuenta que ya he cogido ritmo y planificación, puede que lo lleve mejor. Espero cumplirlo hasta las semanas con festivos, aunque de momento, no tengo claro si lo haré o no, más que nada porque esos días normalmente aprovechamos para hacer cosas fuera y no estamos pendientes de ver si actualizan los blogs que seguimos.

2. Entrenar 3 días a la semana

Otro objetivo que ya estaba cumpliendo en noviembre y diciembre, espero poder mantenerlo durante este año, al menos hasta junio, el curso que viene no sabemos qué horario de entrenamientos habrá. En función del resto de cosas que tenga que hacer, elegiré los días, pero tengo que ir 3 días a entrenar sí o sí.

3. Estudiar todas las semanas 2 horas 

El primer objetivo que veo más difícil, puesto que cuando llego a casa lo último que me apetece es ponerme a estudiar, al final siempre me acabo poniendo a hacer cosas poco útiles como jugar con el móvil o con el ordenador. Por eso, me voy a planificar unas horas de estudio semanales, tanto a nivel personal como profesional, para así poder seguir creciendo como persona. La idea es una hora de cada tipo de estudio, pero irá variando cada semana.

4. Ordenar esmaltes

Bueno, aquí llega el GRAN objetivo del año. Tengo los esmaltes en dos cajas todos mezclados, algunos secos, y cuando busco uno en concreto nunca lo encuentro. Me compré un baúl en Leroy Merlin hace tiempo para organizar mejor el tema del maquillaje en general, y los esmaltes en una de sus zonas en particular, y de este año no pasa. Voy a tratar de hacerlo en este primer trimestre, porque mi idea es hacer un objetivo de este tipo, y enseguida pensar otro, ya que tengo muchas cosas que podría colocar mejor.

5. No comprar nada que no necesite, tanto de ropa como de cosméticos (después de las rebajas). 

¡Qué bonito es decir esto!, ¿verdad? Pues sí, es otro de mis objetivos. Vivimos en una sociedad muy consumista, y compramos muchas cosas que no necesitamos, y hablo de ropa y de cosmética sobre todo porque es en lo que más me afecta a mí. Así que, me voy a dar enero y medio febrero para comprar cosas en rebajas, intentaré que sean cosas que necesite, pero no me importa comprar cosas menos necesarias esta vez. A partir de mediados de febrero, sólo voy a comprar aquellos productos, zapatos, pantalones, etc., que verdaderamente necesite, y haciendo sitio previamente en el armario para guardarlo, ya que el principal problema que tengo y por lo que me he propuesto esto, es el espacio.

Hasta aquí mis propósitos para este año. ¿Qué os parecen? ¿Cuáles son tus propósitos para 2016? ¡Cuéntamelo! 

Me despido hasta la semana que viene, las próximas entradas irán relacionadas con el balance de 2015 en cuanto al blog, por lo que orientaré las entradas de este año en base a eso. Aún así, si tienes cualquier sugerencia, siempre puedes dejarme un comentario y te responderé lo antes posible.

Muchos besos, y sed felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario