viernes, 12 de febrero de 2016

Cerrado por descanso

¡Hola a todos!

Esta entrada va a ser un poco triste... pero bueno es lo que toca. Voy a dejar el blog sin actualizarlo durante un tiempo. No me gustaría dejar el blog sin actualizar y no explicaros los motivos así que, creo que esta entrada es más que necesaria.


Voy a tomarme un descanso del blog por varias razones.

La primera es que creo que me he estancado. Hago siempre el mismo tipo de entradas, no aporto gran cosa nueva, y cuando aportaba manicuras e ideas para manicuras creo que era cuando mejor me sentía, y ahora mismo tampoco tengo inspiración para seguir con esa parte de temática del blog.

Por otro lado, creo que necesita un cambio total. No sólo en cuanto a contenido, también en cuanto a estética. Veremos a ver si se me van ocurriendo cosas para mejorarlo y las iré implantando poco a poco. Por eso, aunque no actualice contenido, lo mismo si te pasas dentro de un mes te encuentras cosas diferentes. 

Y el motivo principal, es que mi vida offline necesita un empujón. Y el tiempo que dedicaba al blog, se lo va a comer ese empujón para conseguir mis metas y objetivos.

Me da pena dejarlo así, tenía ya casi todas las entradas de febrero listas (a falta de retoques, fotos, y editarlas), ideas para entradas del próximo mes, pero creo que ahora mismo, necesito priorizar otras cosas. Si bien es cierto que la planificación me ayuda a poder hacer muchas más cosas de las que hacía antes, el tiempo del blog lo necesita mi vida offline. No quiero decir que no voy a volver, de hecho, quiero volver a escribir, me relaja, me gusta y me ayuda a poner en orden ideas que hay en mi cabeza, pero no sé si volveré el mes que viene, el año que viene o nunca. Esta última opción no me gusta nada, pero está ahí, y nunca se sabe por donde van a ir las cosas.

Espero que la vida os vaya fenomenal en este tiempo, un besote muy grande y seguiré leyéndoos en la medida de lo que pueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario